Inicio | @ | Campus Virtual | Mapa Web | Buscador:

Registrar
 

COACHING PARA DIRECTIVOS


 

DURACIÓN TOTAL  20 Horas (Balmes Consulting Group diseña el programa de contenidos del curso Coaching para Directivos, totalmente a la medida de sus necesidades, por lo que la formación se adapta plenamente a los objetivos específicos del grupo.)

 

DESTINATARIOS:

La formación en Coaching para Directivos de Balmes Consulting Group, está específicamente diseñada para directivos, para mandos intermedios y para responsables de equipos que deseen optimizar al máximo sus capacidades de liderazgo y dirección. También se dirige a directores de recursos humanos, a emprendedores y personas motivadas por su desarrollo personal y profesional o a interesados en el Coaching.
 


OBJETIVOS:

El curso se propone mostrar los componentes básicos del Coaching desde la óptica interna de empresa. El coach, entendido como el responsable de un equipo, ha de ser capaz de fomentar el crecimiento profesional y personal de sus miembros en las áreas más adecuado a sus perfiles y a los objetivos empresariales.

Mediante el coaching, cada integrante del equipo aporta lo mejor de si mismo para el proyecto común. Al acabar el curso, el participante habrá conocido los componentes básicos del coaching: características, funciones de un coach y pautas a seguir para una correcta implantación de la técnica.